BARRANCA: Nelson Chui suscribe minuta y escritura de terreno Los Anitos


El gobernador regional Nelson Chui Mejía, cumplió con suscribir la minuta y escritura pública de 16 de las 99 hectáreas de terrenos, ubicados en el sector Los Anitos.

La transferencia lo realizó la Municipalidad Provincial de Barranca con la finalidad que el Gobierno Regional de Lima proyecte la construcción y equipamiento de su moderno Hospital Regional – nivel III.
En declaraciones a los medios de comunicación, la primera autoridad regional señaló que el primer paso será sanear la propiedad para invertir en la edificación de la infraestructura y al mismo tiempo, elaborar los estudios técnicos para conseguir el presupuesto en su integridad.

“Estamos trabajando mancomunadamente con el alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, para gestionar el cofinanciamiento de este proyecto de envergadura con el Ministerio de Salud, en aras de asistir con mayor eficiencia a la población barranquina”, remarcó el mandatario regional.

Es así, como el titular de la región continúa incansable en su labor por mejorar el servicio y modernizar el sector salud, con atenciones oportunas a las personas que menos tienen.

Comentarios