Nelson Chui entregó equipamiento a productores de melocotón


En su visita a la provincia de Oyón, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó bienes y equipamiento a la Asociación de Productores de Melocotón de Palpas del distrito de Pachangara.

 Un plan de negocio cofinanciado entre el Gobierno Regional de Lima que aportó más de 159 mil 324 nuevos soles, del fondo económico de apoyo a la productividad Procompite y los productores organizados, con una contrapartida de 40 mil nuevos soles, cubriéndose el total del proyecto cercano a los 200 mil nuevos soles.

Es así, que la primera autoridad regional otorgó a los hombres del campo de la zona altoandina fertilizante, trimoto (1), tijera de podar, moto fumigadora (4), serruchos podar, carretillas, lampas, jabas de plásticos (700), además de capacitaciones y asistencia técnica.

Los comuneros valoraron el esfuerzo del titular de la región por preocuparse en fortalecer la competitividad de las cadenas productivas y el desarrollo económico de sus localidades.

A su turno, Chui Mejía instó a los pobladores a seguir unidos y organizados en aras de seguir laborando mancomunadamente, asegurando la sostenibilidad y el éxito de sus propuestas productivas.

Comentarios