Negligencia en el Hospital Regional por parte de Técnicas Enfermeras



El día  11 de agosto aprox. 8:30 de la noche en el cambio de personal de técnicas de salud, 2 malas elementos del Hospital Regional lastimaron gravemente a una paciente de avanzada edad.

Como lo indica su hija de la paciente que sufre una enfermedad degenerativa, “entraron 2 técnicas (una de ellas responde al nombre de Isla Changana la otra se desconoce su nombre) a la habitación para el lavado correspondiente donde mantuvieron una corta discusión donde una de ellas  pidió mi ayuda para poder cambiar a mi  madre. Mi madre mantiene un drenaje torácico; la técnica la cual desconozco su nombre fue quien volteo a mi madre del lado incorrecto rasgando toda su piel y por consiguiente llorando mi madre, al reclamarle me  sacaron porque aducía que la ponía nerviosa luego observe que varias enfermeras nerviosas se movilizaban, ahora mi madre se encuentra peor”, menciono la hija de la paciente.

El personal debe cumplir los mínimos requisitos para poder tener a su cuidado a los pacientes,  este  personal debe ser despedido de una vez, no se puede permitir que continúen maltratando a los pacientes que necesitan todo lo contrario “mucho cuidado”. Indignante el accionar de estas técnicas enfermeras que no pareciera que hayan estudiado una carrera.

Comentarios