Municipalidad de Hualmay rindió homenaje al adulto mayor en su dia


La Municipalidad Distrital de Hualmay, el Hospital Regional y el Rotary Club de Huacho organizaron con gran éxito el XI Encuentro de las Personas de la Tercera Edad en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor.

 El importante evento se realizó esta mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Huacho donde asistieron las personas que integran los clubes de los adultos mayores de los diferentes distritos de nuestra provincia quienes participaron en diversos concursos y actividades recreativas.

El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, expresó su reconocimiento y admiración a las personas de la tercera de edad quienes en su juventud dieron su esfuerzo por forjar jóvenes de bien en la sociedad y que con su trabajo contribuyeron

al desarrollo de su comunidad. El burgomaestre distrital se comprometió, asimismo, a seguir brindando su incondicional apoyo al adulto mayor a fin de continuar mejorando su calidad de vida.

En el referido encuentro también asistieron los regidores Víctor Romero Ávila, Sandra Churrango Valdivia, el Director del Hospital Regional Óscar Garay Vallenas, el Presidente del Rotary Club de Huacho Juan Huertas Curay y los representantes de la Dirección Regional de Salud.


Comentarios