Mas de 1500 llamados de auxilio atendió Central de Emergencias del Gobierno Regional de Lima


La Central Integrada de Emergencias del Gobierno Regional de Lima, ha atendido  solo en la ciudad de Huacho más de 1500 llamados a su número central 105 y a sus respectivas redes móviles RPC 987094457 y a RPM # 968607534.

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima, Carlos Remy Ramis, manifestó su preocupación y el arduo trabajo  al frente de la lucha asumida por el Gobernador Regional Nelson Chui , para combatir la inseguridad ciudadana .

“La preocupación de nuestro gobernador regional Nelson Chui, por hacer de la región Lima un lugar seguro, siempre ha estado latente, el próximo año seguramente se aplicara la ordenanza para crear la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana , además de su implementación para su ideal funcionamiento”, señaló Carlos Remy.

Son más de 300 reportes mensuales que la Central Integrada de Emergencias del Gobierno Regional de Lima recibe, los llamados consisten en denuncias de robos, violencia familiar, asaltos, vandalismo y pandillaje, hurtos al paso, peleas callejeras, agresiones y violaciones a mujeres, maltrato infantil, accidentes de tránsito y diversos actos delincuenciales.

En el mes de Abril se reportaron 312 atenciones, en Mayo 359, en Junio 345, en Julio 302 y en lo que va del mes de Agosto 194.

Comentarios