Más de 150 docentes de la UAP Huacho se capacitaron para reforzar su compromiso y desempeño pedagógico


Con la finalidad de reforzar el compromiso que tienen los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho para brindar un servicio de calidad a nuestros alumnos, se les capacitó con las nuevas disposiciones de la directiva para el nuevo semestre académico 2015 IIB, que inicia este lunes 10 de agosto.

El Director general, Dr. Segundo García Rodríguez, felicitó a todos los docentes por su responsabilidad en el semestre anterior y recomendó a seguir innovando con nuevas técnicas pedagógicas, que permitan motivar a los alumnos y a amar su carrera universitaria.

“Tenemos la misión de formar hombres buenos y sabios, seamos el ejemplo de tolerancia, perseverancia y esfuerzo en cada sesión. Debemos contagiar el espíritu de investigación”, expresó.

Por su parte, la coordinadora académica de Enfermería, Lic. Leonor Espinoza Medalla, dio a conocer las recomendaciones académicas, mientras que la coordinadora académica de Psicología Humana, Mg. Adela Oruna Velásquez exhortó a los catedráticos a seguir manteniendo un comportamiento ético y alturado.

Asimismo, se reconoció con diploma de honor a los diez docentes que destacaron en la evaluación realizada por los alumnos en el semestre 2015 IB, entre ellos: Lic. Rocío Romero Zuloeta (Ingeniería de Sistemas e Informática), Arq. Julio Figueroa Vilchez (Arquitectura), Mg. María del Carmen Blondet Romero (Psicología Humana), Lic. Marcelo Inti Moreno (Enfermería), Mg. Edgar Tapia Manrique (Farmacia y Bioquímica), C.D. Raúl Pacora Zúñiga (Estomatología), Abg. Carlos Marcelo Olaya (Derecho), Lic. María del Carmen Sánchez Pérez (Obstetricia), Lic. Carlos Rosales Alvarez (Administración y Negocios Internacionales), Lic. Italo Bonino J. Nieves (Turismo, Hotelería y Gastronomía).

Finalmente, se recordó que las clases para los alumnos del II al X ciclo de las diez carreras profesionales (XII de Derecho), se inicia el lunes 10 de agosto.

Comentarios