La SUNEDU entrega carné universitario 2015 en la UAP filial Huacho


La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) remitió el nuevo Carné Universitario 2015, para los nuevos ingresantes a la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. Este documento de identificación tiene un diseño completamente moderno y cuenta con elementos de seguridad semejantes a los que tienen los billetes y pasaportes, además de un código de lectura rápida (QR) que puede leerse con smartphones.

El director general de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, informó que “somos una universidad privada institucionalizada que cumple con estándares de calidad, infraestructura moderna y plana docente de primer nivel, y estamos entre las 45 universidades privadas reconocidas por la Sunedu”.

Asimismo, informó que los nuevos ingresantes 2015, pueden acercarse a recoger su carné en la Dirección de su Escuela Académico Profesional.

“Nos han remitido más de 400 carnés universitarios, solo para cachimbos 2015. Mientras que para alumnos regulares (II al X ciclo) su renovación es automática y debe estar llegando en los próximos meses del presente año”, agregó.

Cabe mencionar que este documento beneficiará a los estudiantes universitarios en el pago del medio pasaje en transporte público, descuentos en visitas a sitios arqueológicos, museos, así como eventos en los que los universitarios gozan de un descuento especial.

La Sunedu es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de Educación, que goza de autonomía para el ejercicio de sus funciones y sus disposiciones normativas se vienen aplicando en la UAP filial Huacho.

Comentarios