HUARAL: Dirección Regional de Turismo capacitara a restaurantes


La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima y el Centro de Formación Turística (Cenfotur) desarrollarán el curso de capacitación a prestadores de servicio del rubro gastronómico en Huaral y Cañete.

Los cocineros y mozos de los diversos restaurantes serán preparados de forma teórica y práctica a través de talleres denominados “Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos” y “Técnicas de Atención en Restaurantes”.

En la provincia de Huaral, las actividades se realizarán del 25 de agosto al 04 de setiembre, en la Casa de la Juventud y del 08 al 18 de setiembre en el Restaurant Cevichería “Puerto Encantado” (Ex Puerto Escondido). Mientras tanto, en Cañete será del 25 de agosto al 04 de setiembre en el Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante”, ubicado al costado del parque Bernardo O´Higgins.

La encargada de la Dircetur Lic. Mariella Martell Vidal, señaló que las capacitaciones se replicarán posteriormente a las demás provincias, con la única intención de fortalecer la calidad del servicio y el desarrollo turístico en la región Lima.

Comentarios