HUALMAY: Nuevas conexiones de agua y alcantarillado en Pasaje Los Olivos


El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de los regidores Carlos Acuña Guillén y Sandra Churrango Valdivia participaron esta mañana en el acto de apertura de la obra de mejoramiento de la Red Matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el Pasaje Los Olivos.

 Al significativo evento también asistieron los funcionarios de la Empesa Emapa Huacho y los pobladores de este lugar quienes saludaron a las autoridades ediles por el inicio de esta importante obra que beneficiará a más de 200 familias del Pasaje Los Olivos.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara manifestó que este proyecto se hace realidad gracias al trabajo mancomunado que vienen realizando los vecinos de esta zona conjuntamente con los representantes de Emapa y de la Municipalidad Distrital de Hualmay.

Cabe mencionar que esta obra será ejecutada por la Empresa Emapa Huacho contando con la colaboración de los moradores quienes ayudarán con la mano de obra no calificada, mientras que el municipio de Hualmay aportará con la adquisición de materiales con una inversión superior a los 45 mil nuevos soles.



Comentarios