Huacho: Menor de edad desaparecida desde Julio



Una menor de edad que responde al nombre de Jazumi Angulo Solís desapareció el pasado 24 de julio, que hasta el momento las autoridades poco hacen por encontrar a la menor de edad.

Su padre y diferentes familiares han mostrado su preocupación por la poca importancia que toman las autoridades por la desaparición de su menor hija. En el día de hoy tuvieron que salir en una marcha pacífica en protesta por el poco interés del caso, desde la comisaría de Huaura pasando por la de Huacho, luego al departamento Policial de investigación Criminal y Apoyo a la Justicia-Depicaj, llegando también hasta al frontis de Ministerio Publico que se encuentra situado en la Av. Grau. 

La preocupación es enorme porque lleva 20 dias desaparecida y las autoridades no muestran signos que avancen con las investigaciones, según indico el padre de la menor de edad tiene  indicios que su hija se habría ido con una persona mayor de edad, también fue enfatico en aclarar que a pesar de estos momentos la puerta de su hogar se encuentra abierta en todo momento para que regrese su hija.

Si alguien tiene información del caso por favor comunicarse con algunos de estos teléfonos 987432322 o 991208880, sino lo pueden hacer llegar la información a nuestra bandeja de mensajería de Prensa Al Día.

Comentarios