Granadas en la Municipalidad Provincial de Huaura serían cortina de humo.



Que robos y latrocinios con el dinero de los contribuyentes deben estar haciendo el alcalde Beto Barba y sus funcionarios y asesores de “elite”, es lo que nos preguntamos, las personas con sentido común, luego de escuchar atentamente las declaraciones vertidas en conferencia de prensa donde se trata de explicar el motivo de la presunta extorsión por parte de delincuentes al parecer invisibles que habrían colocado dos granadas de guerra en Palacio Municipal.

 Desde hace tiempo se ha visto a muchos ex prontuariados delincuentes andar con el Gerente de Seguridad Ciudadana Carlos Chizan, quien con total desparpajo los recibe en su despacho, el hombre de confianza de Beto Barba, es un sentenciado por la justicia con antecedentes de conducta delincuencial, otro angelito más, dime con quién andas y te diré quién eres, reza un viejo dicho popular.

La ciudad de Huacho no avanza, obras pequeñísimas y mal hechas que a las semanas se descascaran, inseguridad ciudadana, un gerente como Juan Valencia, ganando miles de soles , saltándose la ley bajo una modalidad de contrato que no le corresponde, sobrevaloración en obras, negociados bajo la mesa con el sector transporte, puestos de trabajo para amantes y concubinas, hasta a las enamoradas de sus hijos de Beto Barba las han puesto a trabajar sin reunir el perfil , corrupción al máximo, tanto así que Beto Barba , empresario quebrado ya va pagando casi toda su deuda extrañamente desde que llego al cargo de alcalde. ¿Nos preguntamos si con todos estos indicios fehacientes acaso no hay corrupción a la vista?

Y hay más pero me quedaría corto el artículo para seguir mencionando indicios, y esto queda corroborado luego de que en conferencia de prensa hace unas horas , desmintieran oficialmente que las granadas eran destinadas a la autoridad edil , por el contrario eran para un tal VICTOR, sin embargo se montó todo un circo mediático con el fin claro de distraer la atención de la población.


Luego de mostrada la carta amenazadora escrita a puño, y tras el desmentido del propio alcalde Beto Barba , queda demostrado que se hizo un circo y se 
 especuló con este atentado, que más parece auto atentado pues palacio municipal de Huacho siempre está vigilado por el serenazgo y es muy difícil casi imposible que los delincuentes hagan este tipo de cosas sin ser descubiertos o identificados , en conferencia de prensa dijeron que no hay cámaras de vigilancia en esa zona y lo peor es que de las 11 cámaras de seguridad solo unas pocas funcionan, a donde se habrá ido el presupuesto de seguridad ciudadana?.

A pesar de encontrarse informado el alcalde Beto Barba, nunca bajo de la municipalidad provincial y se encontraba en compañía de su chófer, Jorge Chavez, en el 3 piso. Fotos en las próximas horas.




Comentarios