Google homenajea a Gustavo Cerati


El buscador más popular del planeta se acordó del cantante de Soda Stereo. quien este 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría años de continuar con vida.

Mientras su voz y acordes continúan acompañando nuestros días, Google decidió hacerlo presente en nuestras tareas y actividades diarias y por eso, nada mejor que darle protagonismo en el buscador más popular de todos.

La empresa, que siempre suele homenajear a diferentes personalidades de la cultura, diseñó un doodle animado con su famosa frase “Gracias totales”.

El responsable del diseño es Kevin Laughlin quien explicó su conexión con el ex cantante de Soda Stereo: “Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admito que el acercamiento que tuve a la figura de Cerati fue más reciente. Y por supuesto, el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más”, relató el doodler, como se conocen dentro de Google a los artistas encargados de intervenir el logo de Google en el buscador web.

gustavo cerati, google

Comentarios