Gobernadores Regionales asistirán a Foro en nuestra provincia


Los gobernadores regionales del país asistirán al Foro Regional denominado “Desarrollo Descentralizado Sostenible”, que organiza la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) y el Gobierno Regional de Lima, en la provincia de Huaura.

A esta actividad también asistirán los alcaldes provinciales y distritales, así como líderes de la sociedad civil; la cual se desarrollará el jueves 27 de agosto, a partir de las 8:30 a.m. hasta el mediodía, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas, ubicado en la Av. Jorge Chávez S/N – distrito de Hualmay.

El mandatario regional Nelson Chui Mejía, en su calidad de vicepresidente de la ANGR, señaló que este escenario servirá para mantener en agenda el debate sobre el proceso de descentralización y fortalecer –a través del diálogo- las capacidades de los gobiernos regionales y locales.

Agregó, que para horas de la tarde (3:00 p.m.) está programada la sesión del consejo directivo. Simultáneamente, se realizará el Taller Regional “Desarrollo Descentralizado Sostenible Bases e Indicadores” a cargo del PNUD, dirigido a los gerentes y funcionarios regionales.

Al término de la actividad se suscribirá la firma de convenio “Declaración de Principios para Impulsar la Agenda Regional Anticorrupción” entre el consejo directivo de la ANGR y la Presidencia de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.


Comentarios