Extorsionan a alcalde del distrito de Santa María, José Reyes



Aproximadamente a poco mas  de las 12 de la noche, la hija del alcalde de Santa María se encontraba realizando su tarea cuando de pronto escucho que un objeto golpeo contra la puerta inmediatamente le comunico a su padre, Reyes Silva, y este desde el segundo piso observo un sobre de manila, no llego a observar quien lo habría dejado.

Bajo inmediatamente,  abrió el sobre y al observar el contenido se dio con la nada grata sorpresa que se trataba de cartuchos, "no me va a detener, un adversario político, ni nadie que quiera obtener beneficio directo o para otras personas de parte de la Municipalidad”, dejando que se trataría de un adversario el cual lo estaría extorsionando desde algún tiempo atrás.


Se debe tomar las medidas necesarias para que no se repita este episodio, y si mantiene   pruebas el alcalde, José Reyes Silva, de que se tratase de un ex –candidato debe denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Reyes Silva, alcalde de Santa María, es también un prospero empresario de muebles, muy conocido en Huacho, viene desempeñando una gestión con perfil bajo, con algunas denuncias por indicios de corrupción, y hasta donde se rumorea hay personajes delincuenciales camuflados entre sus asesores y algunos que  le llevan proveedores.

Sin embargo también se podría especular que existiría un psico social para poder ocultar las cosas malas  que suceden en la comuna campiñera.

Comentarios