Ex ministra de salud resaltó políticas sanitarias de Gobernador Nelson Chui



La ex ministra de salud Pilar Mazetti , hoy Directora del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas Pilar Mazetti, resaltó la labor del Gobernador Regional Nelson Chui. “Es una persona sumamente inteligente, porque si le proporcionamos salud a nuestra población estamos haciendo una de las cosas más importantes, cuando nos falta la salud podemos sobrevivir pero las otras cosas no las podemos hacer bien,”, indico.

La visita de esta importante profesional de la salud Pilar Mazretti,  tuvo como fin la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la prestigiosa institución que dirige y la Dirección Regional de Salud.

El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) aborda la especialidad médica de Neurología a través de subespecialidades constituidas tras varios años de experiencia e investigación; los cuales han favorecido a un diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que comprometen al sistema nervioso central de forma más efectiva y oportuna. Conozca aquí de qué trata cada una de ellas:

Este convenio beneficiara a cientos de personas con problemas neurológicos, que serán atendidos en el Hospital Regional de Huacho., a la firma de este importante convenio estuvieron presentes el Gerente del Gobierno Regional de Lima Luis Custodio Calderón y el Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo.

Comentarios