El colmo: alcalde José Reyes continua derrochando el dinero del distrito en “Asesoramiento y Apoyo”


Mientras su pueblo no tiene agua potable, vive en la miseria y el hambre, la inseguridad es constante pues les roban a los vecinos en su propio hogar, que es lo que sucede es que acaso ¿Se van a dedicar a saquear las arcas municipales para satisfacer el apetito voraz de sus asesores?.

En una nueva actualización del portal de transparencia del MEF, correspondiente al martes 18 de agosto del 2015, el alcalde ha gastado la escalofriante cifra de 1,688,380 (Un millón seiscientos ochenta y ocho mil trescientos ochenta) nuevos soles. Si, más de un millón, es lo que se viene gastando en “Asesoramiento y Apoyo” una verdadera cachetada a la pobreza e inseguridad que sufre este distrito.

El presupuesto para asesoramiento es de 3,294,297 nuevos soles, se viene gastando más del 50%. Es lamentable a pesar del esfuerzo que han hecho por explicar estos gastos en una anterior ocasión la oficina de RRPP. de la comuna campiñera no pudo explicar convincentemente este despilfarro en una confusa nota de prensa.

Entrevistamos a la población de distrito ecológico y nos indican que no se ve en el trabajo de la municipalidad distrital de Santa María. Algunos vecinos están presentando denuncias por estos hechos de lo que consideran un despilfarro y cachetada a la pobreza  y ya se habla de la REVOCATORIA  al burgomaestre  José Reyes SIlva. 



Comentarios