Beto Barba ha gastado mas de 1 millón de soles en seguridad ciudadana sin resultado alguno


De acuerdo al reporte del Ministerio de Economía y Finanzas, el presupuesto PIA aprobado por el MEF es de 2'220,531  nuevos soles de los cuales ya va gastando 1'374,895 nuevos soles y  no hay resultados, hasta granadas le dejan en Palacio Municipal , una vergüenza nacional, peor aun luego de escuchar hablar incoherencias al alcalde Beto barba en diferentes medios a nivel nacional.

Nos equivocamos al elegir a este señoron que solo sirve para tomarse fotos y hace un desastroso mandato edil, como es posible que gaste esta gran cantidad de dinero mas de un millón de soles y cada día haya mas robos , asaltos, marcas, extorsiones y hasta granadas le ponen a Palacio Municipal, cualquier otro lo hubiera hecho mejor.

Nos preguntamos acaso con mas del millón de soles no se pudo comprar cámaras nuevas, armar un centro de monitoreo al menos en el centro de Huacho, Beto Barba sale a decir que las cámaras no funcionan, indica que es el gobierno central que no combate esta problemática, pero el este gobierno central el que a través del MEF  le canalizo tremendo presupuesto, que tal sinverguenceria y cinismo para mentir con el fin de evadir su responsabilidad y mentirle a la población , cuando queda claro que es un inepto para este cargo de alcalde.

Es una pena ya teníamos un reporte de un presupuesto mayor de muchos mas millones que el MEF le dio a Barranca sin embargo tampoco hay resultados. Beto Barba y Marredos , donde se gastan esta plata , que lo hacen estos millones o acaso desvían este dinero para sus bolsillos o el de sus amigotes, tanta ineptitud ya genera suspicacias.



Comentarios