Eddie Jara de la mano con Nelson Chui inician obra en Hualmay.


En medio de gran expectativa el último fin de semana el Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejía y el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar colocaron la primera piedra para dar inicio a la construcción de pistas en la calle Pedro P. Herrera, una obra esperada durante muchos años por los vecinos del mencionado lugar.

Este importante proyecto, que contará con el financiamiento del Gobierno Regional por un monto de 2 millones 532 mil soles, se hará realidad gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar quien tuvo que tocar las puertas de las entidades del estado desde el año 2008 para que esta obra se haga realidad.

 En el acto simbólico, el dirigente vecinal Román Espinoza Delgado destacó el esfuerzo y el trabajo desplegado por las autoridades municipales de Hualmay para lograr que la entidad regional apruebe la pavimentación de esta arteria en una longitud de 2 kilómetros 700 metros lineales.

Durante su alocución el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara señaló que el asfaltado en la referida calle es una obra de gran impacto provincial que permitirá la interconexión vial con los demás distritos de nuestra jurisdicción; asimismo, agradeció al Gobernador Regional Nelson Chui por haber tenido la voluntad política de aprobar la ejecución de la referida obra que beneficiará a más de 3 mil habitantes de esta localidad.

A la ceremonia de colocación de la primera piedra también asistieron el alcalde provincial Humberto Barba, el Consejero Delegado Vicente Rivera, el Gerente General del Gobierno Regional Luis Custodio Calderón, el Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, el Gerente Regional de Infraestructura Daniel Murrugarra, los regidores de Hualmay Carlos Acuña, Sandra Churrango, Geovana Giraldo, Víctor Romero, Lauro Zúñiga y los representantes de la empresa Emapa Huacho.


Comentarios