DIRESA y Carquín se reúnen para futuro establecimiento de salud


La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima viene sosteniendo reuniones de trabajo con la municipalidad distrital de Carquín (provincia de Huaura), con la finalidad de hacer realidad la construcción de su futuro establecimiento de salud.


Un proyecto que será incluido en el Plan Regional de Inversiones, para su posterior presentación del expediente técnico al Ministerio de Salud, en aras de conseguir el financiamiento de la edificación de la infraestructura y su equipamiento.

Para ello, la comuna edil ha cedido un terreno con un área de 1,176 metros cuadrados, ubicado en la Av. Industrial, el mismo que está en proceso de saneamiento físico legal. Luego de formalizarse la propiedad, se regularizarán los trámites de su donación oficial a la Diresa.

Es así, como el Gobierno Regional de Lima y el municipio de Carquín, articularán esfuerzos para conseguir una partida presupuestal, que cubrirá el 100% de la ejecución de las modernas instalaciones, a fin de brindar un servicio oportuno a esta comunidad.


Comentarios