DIRESA firma importante convenio con el Instituto Nacional de Ciencias Neurologicas


La Directora del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas Pilar Mazetti, estará en Huacho este viernes 14 desde las 10 de la mañana para la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la prestigiosa institución que dirige y la Dirección Regional de Salud.

El objetivo de este convenio tiene la finalidad de promover y desarrollar actividades de investigación básica, docencia y capacitaciones en neurociencia con énfasis en Neurogenetica Clínica Molecular.

Pilar Mazetti es una reconocida médico cirujana, neuróloga y política peruana. Se desempeñó como Ministra de Salud en el gobierno de Alejandro Toledo y como Ministra del Interior en el segundo gobierno de Alan García, siendo la primera mujer en el Perú en ocupar ese cargo.

El gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud, trabajando juntos, han logrado la firma de este excepcional convenio que beneficiara a cientos de usuarios que buscan atenderse en esta especialidad.

Este importante evento se llevara acabo en las instalaciones del auditorio del Hospital Regional de Huacho este viernes  a las 10 de mañana y sera presentado por el Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo  junto a las mas importantes autoridades de la salud y del Gobierno Regional de Lima. 

Comentarios