DIRESA firma convenio para investigaciones con el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas


La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima y el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá que los profesionales de la salud fortalezcan sus capacidades de investigaciones en neurociencia.

Una alianza estratégica, que está dentro de las políticas de salud que impulsa nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el propósito de afianzar los conocimientos académicos, a través de la realización de pasantías que permitan desarrollar su trabajo científico en esta especialidad.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, resaltó estas acciones conjuntas que contribuirán a recoger experiencias, en el marco del desarrollo científico, lo cual contribuirá en el tratamiento adecuado de las patologías propias de la región.

Por su parte, la ex ministra de Salud y actual directora del INCN Dra. Pilar Mazzetti Soler, consideró como una persona inteligente al mandatario regional por el trabajo de proyección social que viene desarrollando en su gestión, a su vez destacó su gesto humano y la voluntad de servicio por optimizar la salud de su pueblo. “Considero que vamos a sacar adelante diversas actividades de investigación en bienestar de lo que menos tienen”, puntualizó.


Comentarios