Definen obras para la sesión descentralizada de la PCM


Como resultado de la reunión de trabajo sostenida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes provinciales de la región Lima, se definieron obras por orden de prioridad que serán abordadas en la próxima sesión descentralizada de la PCM, que tendrá como sede la región Lima.

La intención es resolver los problemas más urgentes que tienen cada jurisdicción, atendiendo las verdaderas necesidades de la ciudadanía, como resultado de un trabajo articulado que consoliden las inversiones. 

“Debemos trabajar y generar confianza para conseguir que el Gobierno Central nos transfieran mayores recursos y así poder combatir la pobreza en cada provincia”, manifestó el titular de la región.

Mientras tanto, las obras que se estarán planteando al Ejecutivo del Estado destacan la construcción de infraestructuras educativas, viales, establecimientos de salud, servicios de agua y alcantarillado, seguridad ciudadana, entre otros.

Los burgomaestre que participaron de esta jornada fueron de las provincias de Cajatambo, Willy Alva Arce; de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte; de Canta, Wilfredo Huapaya Vilcapoma; de Huaral, Ana Kobayashi; de Cañete, Alexander Bazán Guzmán; de Yauyos, Diomides Dionisio Inga y de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca.

Comentarios