Colegios de Cañete serán capacitados por programa Qali Warma


Las instituciones educativas públicas de la provincia de Cañete serán capacitadas los días 25 y 27 de agosto por el Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”.

La jornada está enfocada a mejorar la calidad de alimentación saludable a los alumnos de los niveles de inicial, primaria y PRONOEI, en las áreas urbanas focalizadas.

 En ese sentido, las charlas serán divididas en zona Sur y Norte en aras de desarrollar una reunión más productiva. La primera de ella, será bajo la modalidad de raciones, que se realizará el marte 25 de los corrientes, a las 2:00 pm, en el auditorio municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente, donde participarán los planteles de los distritos de Cerro Azul, Nuevo Imperial, Zúñiga y Quilmaná.

Luego, para el jueves 27 será bajo la modalidad de productos, en el auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., donde asistirán las comunidades educativas de Asia, Calango, Chilca, San Antonio y Mala.

Para garantizar la mayor cantidad de beneficiarios, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, exhorta a los directores de los colegios a comprometer su asistencia, así como de los subdirectores, los miembros del Comité de Alimentación Escolar y las personas que preparan el desayuno escolar.


Comentarios