Barranca: Marcha por la Paz se convirtió en Pasacalle y Desfile



Barranca se encuentra entre las ciudades con mayor índice delictivo en todo el Perú, sin embargo a su alcalde, Elgard Marreros, solo se le ocurrió la gran idea de una marcha por la Paz.

Es así como la incapacidad del alcalde barraquino se demuestra con el transcurrir del tiempo, su gestión es decadente, deprimente, los asesinatos son noticias cada día y al acalde junto a sus incapaces funcionarios (que ocupan esos cargos por apoyarlo en campaña, sin reunir el perfil) se les ocurrió la brillante idea de una marcha por la paz repitiendo la incapacidad de otro alcalde provincial.

En el día de hoy se llevó a cabo la “Marcha por la Paz” en la hermana provincia de Barranca, el alcalde Elgard Marreros junto a varios funcionarios se dieron una “Vuelta” por las diferentes calles de la provincia. Como se puede apreciar en el video la famosa marcha difundida en diferentes medios de difusión,  promocionada a los 4 vientos y todos los idiomas fue un simple “Pasacalle o Desfile”, donde el burgomaestre trato de darse un baño de popularidad pero la población le dio la espalda a tanta incapacidad.

Es increíble el afán de gastar dinero del presupuesto para darse un baño de popularidad por tanta mediocridad en estos 8 primeros meses de gestión por parte del alcalde barranquino, Elgard Marreros, junto a sus mediocres funcionarios.


vídeo y foto  Yofré López

Comentarios