BARRANCA: Alcalde Marreros no hace nada para combatir al inseguridad ciudadana.


Al alcalde de la hermana provincia de Barranca Elgar Marreros Saucedo,no le interesa la problemática de inseguridad ciudadana que azota a su provincia.

 Como indico el profesor Fernando Díaz Obregón, esta mala autoridad no presta apoyo alguno a las juntas vecinales más bien todo lo contrario su funcionario Fernández mintió en una radio local indicando que la Municipalidad Provincial de Barranca venía trabajando en conjunto con las juntas, cuando eso no es verdad.

Las juntas vecinales vienen realizando actividades para recolectar dinero, que serviría para la implantación de logística para combatir la inseguridad ciudadana, ante el nulo apoyo de este alcalde.

La provincia de Barranca, como indican diferentes reportes se encuentra en el primer lugar en tasa de homicidios en el año 2013, y esta tasa se viene incrementando con el transcurrir del tiempo y por la inoperancia de su alcalde Elgar Marreros que demuestra la falta de funcionarios técnicos en temas de seguridad y la poca importancia que toma a esta problemática.

Parece ser que los robos y homicidios continuarán sucediendo en la hermana provincia de Barranca mientras este inoperante alcalde contiene en el sillón municipal que a pesar de manejar varios millones de soles como presupuesto para utilizarlos en combatir la inseguridad ciudadana , no lo hace la pregunta es a que bolsillo ira ese dinero, pues según el portal de transparencia del MEF , se esta  gastando pero el pueblo de Barranca no ve  los resultados. 

Las estadísticas hablan respecto a que  Barranca es la ciudad mas insegura del Perú, veamos los reportes de los medios de comunicación de la capital.




Comentarios