Alcalde José Reyes entregó equipos de cómputo a I.E Félix B. Cárdenas


En ceremonia especial, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, entregó un total de cinco modernos equipos de cómputo a la I.E “Félix B. Cárdenas”.

José Reyes manifestó que lo otorgado consiste en CPU, pantallas LED, supresores, escritorios de computadoras y sillas. Además de dos impresoras para elevar el nivel de aprendizaje de los cientos de escolares.

“Tengo un compromiso con cada uno de los educandos de nuestro distrito. Por ello, gran parte de nuestro presupuesto está dedicado a fortalecer este sector, para formar alumnos competitivos”, señaló la primera autoridad edil.

Por su parte, el director del plantel Lic. Manuel Manchego Calderón, expresó su gratitud al burgomaestre y valoró su trabajo constante por atender las necesidades de los colegios y ofrecer una excelencia pedagógica a los menores de edad.

Se debe destacar, que la actual gestión dentro de su lineamiento de trabajo ha venido entregando kits escolares, ventiladores y toldos. Del mismo modo, se está renovando infraestructuras educativas, auditorios, cercos perimétricos, así como facilitando un psicólogo e instructor pre-militar en cinco instituciones educativas.

El titular de la corporación edil participó de este acto acompañado del Gerente Municipal Miguel Bernal Loza, renovando su compromiso de descentralizar la ayuda a la nueva generación, que estudia en situaciones precarias.


Comentarios