Vecinos de Huacho se quejaron de que serenazgo no trabajo en horas de los partidos de la Copa América


Desde hace varias semanas muchos huachanos vienen denunciaron que el cuerpo de serenazgo incumple con sus funciones y deberes, no patrullando ya sea a pie o en vehículos por los diferentes puntos de nuestra ciudad en las fechas donde jugaba la selección en la Copa América.

Se entiende que un evento deportivo causa gran acogida pero no por ello se debe de dejar de lado las labores por la cual fueron contratados, más aun teniendo en cuenta que Huacho es una ciudad altamente peligrosa por los robos, asesinatos, extorsiones, que suceden cada hora de cada día.

Muchos huachanos pudieron observar que el cuerpo de serenazgo se encontraba detenido mientras transcurría el partido incluso reportaron que se encontraban en el interior de la municipalidad con el vehículo estacionado todo lo que duro el match, solo saliendo uno de ellos a observar cada 10 minutos aprox.

Es increíble que nuestras autoridades sabiendo de esto hace varias semanas no se pronunciaron al respecto dejando la municipalidad a la disposición del cuerpo de serenazgo a su placer.



Comentarios