Trujillo: Adolescente resulta herido tras choque

Un joven identificado como E.N.F.D., de 17 años de edad, domiciliado en la quinta etapa de la urbanización San Andrés, quien conducía la motocicleta Hero Hunk, de color rojo, con placa de rodaje 2288-1C, había resultado con lesiones de consideración cuando la motocicleta que manejaba colisionó violentamente contra una camioneta, fue sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado en una ambulancia a una clínica particular, para su atención.

La emergencia ha ocurrido minutos después de las 7 a.m. del día martes, en la intersección de las avenidas América Oeste y Antenor Orrego, de la urbanización Natasha Alta, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes examinaron al herido, lo colocaron sobre una camilla y luego lo  trasladadaron en una ambulancia a la clínica Peruana Americana, donde el médico de turno ha diagnosticado TEC leve, policontuso y heridas múltiples.


Comentarios