TALARA: Por reclamar botan a jefe de los Bomberos

Talara.- El Comandante regional de la Compañía de Bomberos, César Leigh Arias, llegó el sábado en horas de la tarde a la Compañía No 67 de Talara y con violencia verbal trato de humillar y someter a los integrantes de la Compañía de Bomberos y se encontró con el jefe José Reyes y otros, que le solicitaron que baje la voz y no grite.

El visitante les recriminaba por la denuncia que formularon a través de los medios de comunicación y sobre todo por las redes sociales donde se colgaron fotos de los colchones en estado deprimente donde pernoctan los bomberos de turno. El jefe de la unidad de bomberos de Talara, le reclamó que había traído colchonetas y no colchones, así también, que había traído un viejo vehículo contra incendios, que ha sido declarada fuera de uso en otras compañías.

Al increparle que nunca se interesó por mejorar la logística de la Compañía de Bomberos de Talara, aun siendo Talara una ciudad de alto riesgo por su condición de productor de petróleo e industrialización del mismo, sin embargo, siempre le han asignado unidades obsoletas.

Esto motivo que el Comandante Regional, dispusiera en el acto el cambio del jefe de la Compañía, ante la protesta de los bomberos. Censuran que la actitud del jefe regional, que pretenda el cambio del jefe de la Compañía No 67 de Talara , por el hecho de reclamar lo justo. Los bomberos hicieron conocer su solidaridad con José Reyes y estudian un pronunciamiento a través de los diferentes medios de comunicación social.

Comentarios