Santa María: Encañonan a niños para poder robar



Como muchos vecinos nos comentaron “a los alcaldes poco o nada les interesa la seguridad de todos nosotros, los que nos prometieron que combatirían ferozmente contra la delincuencia y una vez sentado en el sillón municipal se olvidan de todos nosotros”, otro vecino afirmo “el (José Reyes)  goza de los placeres de ser alcalde y no le importa que a unos cuantos metros una familia, los niños sean encañonados en su propia casa”, así nos comentaron los vecinos del  distrito de Santa María por el robo cometido contra una humilde familia.

En la asociación "Humildad y Paciencia" del distrito de Santa María una familia fue asaltada llevándose todo lo que pudieron hasta 1,000 soles que servirían para el tratamiento de la sra. Rosa León Patricio, aunque lo más terrible fue que encañonaron a los niños, uno de 4 y otro de 8 años para que no griten les colocaron un esparadrapo en la boca para callarlos definitivamente.

Se hace un llamado a las autoridades para que puedan colaborar con el tratamiento de la sra. León Patricio ya que con el robo cometido deja sin posibilidades su tratamiento.



Foto Diandra Loarte


Comentarios