Nelson Chui inaugura la vigésima tercera semana del empleo



En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la vigésima tercera Semana del Empleo Descentralizada, con la realización de una feria, en la Plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Tras cortar la cinta y recorrer los stands, la primera autoridad regional señaló que un total de 28 empresas se sumaron a esta actividad, ofertando tres mil puestos de trabajo para los jóvenes de 18 años a más.

Del mismo modo, el mandatario regional indicó que el viernes 31 de julio estará poniendo en funcionamiento la Oficina Descentralizada del Centro de Empleo, con presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Daniel Maurate Romero, en horas de la mañana, en la calle La Paz (Huacho).

Una gran oportunidad para que la juventud tenga la posibilidad de contar con un puesto de trabajo y a su vez logre capacitarse para conseguir su Certificado Único Laboral, que acreditará su experiencia y conocimiento, de acuerdo a las carreras técnicas que postulen.

En este evento, acompañaron a la máxima autoridad regional el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo y el Director Regional de Trabajo Ing. Luis Ordoñez, quienes también están directamente vinculados en el fomento de la empleabilidad y el emprendimiento de los jóvenes en la región.



Comentarios