Nelson Chui cumplió con el sueño de vecinos del distrito de Végueta dotándoles del servicio de agua potable


Una obra ascendente a 1 millón 800 mil soles, inauguró nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, cumpliendo con el sueño de cerca de 10 mil habitantes que anhelaban contar con el servicio de agua potable.

 Con el corte de la cinta bicolor y la ruptura del champagne se puso en funcionamiento el sistema de captación y conexión de la línea de conducción del recurso hídrico en 2,300 viviendas del sector de Medio Mundo, en el distrito de Végueta (provincia de Huaura).

El proyecto comprende la construcción de galerías filtrantes, cisterna y caseta de bombeo, totalmente equipado; así como el tendido de 7 mil metros lineales de tuberías del servicio básico.

 En su mensaje, Nelson Chui señaló que su gobierno está decidido a solucionar los problemas más urgentes de la población, ofreciéndoles los servicios elementales que contribuyan a reducir la desnutrición y la pobreza. “Nuestro trabajo se ve reflejado en las mejores condiciones de vida que ofrecemos a los más necesitados. Ahora ya no tendrán que estar cargando agua y consumirán un líquido elemento que no afecte su salud”, remarcó.

Los ciudadanos beneficiados de los C.P “Santa Cruz”, “Expansión Urbana Santa Cruz”, “La Villa” y “San Juan”, que en su gran mayoría se dedican a las actividades del campo, se mostraron orgullosos con su obra y expresaron su gratitud al gobernador Nelson Chui por cambiarles la vida y sacarlos del abandono.


Comentarios