Nelson Chui concerta con alcaldes y dirigentes comunales de Oyón ejecución de obras de inversión pública


En aras de generar mayores oportunidades de desarrollo e integración de los pueblos, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía concertó con los alcaldes y dirigentes comunales de la provincia de Oyón la ejecución de importantes obras de inversión pública.

Una de ellas, es la construcción de pistas y veredas en el sector de Puente Piedra, que demandará una inversión de 13 millones de soles, por lo que se implementará acciones conjuntas para hacerlo realidad bajo la modalidad de obras por impuestos.

Además, se suscribirá un convenio tripartito con la Municipalidad Provincial de Oyón y la comuna distrital de Cochamarca, para financiar el proyecto de infraestructura educativa en el colegio N° 20047, en el sector de Santo Tomas.

Los pobladores de esta parte de la zona altoandina saludaron la apertura de diálogo del mandatario regional y su predisposición por promover el crecimiento social regional con la participación de todos.

Finalmente, las autoridades acordaron preparar una cartera de proyectos de represas, vías de comunicación, colegios, canales de riego, entre otras, para gestionar su financiamiento en los diferentes ministerios del Estado.

Comentarios