"Narcos" la nueva tele serie de Netflix se estrena este 28 de agosto



"Narcos" es la nueva serie original de Netflix junto a Gaumont International Television. El drama criminal trata sobre el crecimiento y la distribución de los carteles de cocaína en todo el mundo durante los años 80, pero en especial la historia del mayor narcotraficante colombiano,Pablo Escobar y el violento cartel de Medellín.

La serie dirigida por José Padilha, quien previamente hizo la saga Tropa de Élite en Brasil y el remake de Robocop, es protagonizada por Wagner Moura y Pedro Pascal, contando en detalle la historia del agente mexicano Javier Peña, quien es enviado en una misión estadounidense a capturar y matar a Pablo Escobar.


Son diez episodios que se estrenarán el 28 de agosto en Netflix.

Los protagonistas:

Pablo Escobar (Wagner Moura)

Narcotraficante colombiano que hasta su muerte en 1993 se convirtió en lo más cercano que dicho país tuvo a un demonio. Su campaña para evitar la extradición de delincuentes lo llevó a cometer actos de terrorismo contra la población, además de ordenar la matanza de policías y políticos.

Gustavo Gaviria (Juan Pablo Raba)

Segundo al mando de Pablo Escobar, a quien teme, pero también adora por sobre todas las cosas. Peleará junto él hasta el final de sus días.

Steve Murphy (Boyd Holbrook)

Agente de la DEA que llega a Bogotá para la cacería de Pablo Escobar, quien nunca fue capturado vivo. La reclusión del delincuente se dio porque este se entregó tras abolirse la extradición.

Javier Peña (Pedro Pascal)

Otro agente de la DEA. Participó desde los años 80 en operativos contra narcotraficantes de los carteles de Medellín y Cali, enfrentados a muerte.

Comentarios