Miles de vacacionistas quedaron impresionados con las bondades turísticas que ofrece la Región Lima


En la inauguración de la “Gran Feria de Mini Viajes” en el C.C. Plaza Norte de Lima, miles de vacacionistas quedaron impresionados con las bondades turística que ofrece la región Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía acompañó a los prestadores de servicios en este rubro, a promocionar los paradisiacos lugares de las nueve provincias, entre lagunas, cataratas, reservas, zonas arqueológicas, ruinas preíncas y la exquisita gastronomía.

Chui Mejía invitó personalmente al público asistente a la feria a que conozcan las maravillas del norte o sur chico de Lima Provincias y disfrutar de un destino ideal, seguro y al alcance de la economía de todos. “Ustedes podrán realizar un turismo de forma inmediata y sin planificar tanto, pasando un fin de semana en familia a escasas horas de la capital de la República”, remarcó.

Del mismo modo, nuestro mandatario regional señaló que se están haciendo todos los esfuerzos con la Policía Nacional para resguardar los puntos claves y ofrecer la protección debida a los viajeros.

Mientras tanto, el Gobierno Regional de Lima seguirá promocionando carreras de autos, motocross, así como festividades tradicionales y sumado a ello, continuará renovando las vías de comunicación, asegurando una mayor demanda de visitantes, quienes encontraran comodidad y acogimiento en esta jurisdicción.


Comentarios