Miles de turistas y pobladores vibraron con Rally en Cañete


Los más experimentados pilotos demostraron su destreza sobre las pistas de la provincia de Cañete, ofreciendo a los miles de turistas y pobladores un vibrante espectáculo.

En el punto de partida, que tuvo como escenario la Plaza de Armas del distrito de Lunahuaná, los competidores fueron recibidos por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien tuvo el honor de dar apertura al rally “II Premio Gobierno Regional de Lima 2015”, promovido por el Automóvil Club Peruano.

“Estamos integrando a los pueblos de nuestra región, a través de este tipo de competencias, ofreciendo a su vez las bondades y riquezas turísticas que tenemos, generando un movimiento económico que mejorará la calidad de vida de la población”, indicó el mandatario regional.

Los aficionados a este deporte automovilístico, también quedaron maravillados con los atractivos que posee esta provincia, sus bellos paisajes y sus exquisitos platos emblemáticos.
La victoria en esta carrera, de 130 kilómetros sobre asfalto, la obtuvo Mario Hart. Durante todo el recorrido, se garantizó la seguridad de los pilotos y asistentes, sirviendo de experiencia para futuras carreras en la región.




Comentarios