Junior Aponte: Justino Valencia se defiende de la vacancia con artimañas


El Alcalde distrital de Huaura, Justino Valencia denuncio a su jefe de logística Manuel Fernández Espinoza, por el delito de Colusión y Peculado en agravio del estado, pero a pesar de haber una denuncia que podría llevarlo a prisión por haberse quedado con el dinero público que debía administrar en colusión con el sobrino del alcalde, ellos aún se mantienen en sus puestos de trabajo.

El periodista huaurino Junior Aponte hace unos días denuncio hechos irregulares en esta municipalidad distrital en la ciudad de Lima a través de Radio Exitosa, el alcalde Justiniano Valencia Pantoja afronta un proceso de VACANCIA, por haberle pagado a su sobrino David Carlos Inocente la cuantiosa suma de S/. 10,620(Diez mil seiscientos veinte soles).

Colusión y Peculado son los delitos administrativos por los cuales estos señores han sido denunciados, sin embargo para Junior Aponte, esto es solo una artimaña para salvar al alcalde Justino Valencia de la segura vacancia.

El valiente periodista Juniro Aponte a raíz de las denuncias hechas contra esta autoridad edil, viene siendo objeto de una avalancha de ataques y difamaciones a través de cuentas  falsa en Facebook, que buscan desacreditar su trabajo periodístico.

Comentarios