Huaral: de un balazo asesinan a joven en aparente crimen pasional


Al principio creyeron que era un ladrón caído al intentar robar una vivienda, tanto así que un medio nacional como el Diario Ojo "patino" al lanzar la información. Cesar Daniel Gonzales Romero (26), fue asesinado en la casa que rentaba Lizarda Angelica Espinoza Alarcón de quien según indican los vecinos mantenía una relación aparentemente clandestina.

Daniel Gonzales Pariona padre del occiso dijo que Lizarda Angelica Espinoza Alarcón le juró a Cesar Daniel Gonzales Romero el occiso, que estaba separada de su esposo “Ella le decía a través de mensajes de texto que si lo dejaba se iba a suicidar” dijo.

Madrugada mortal

Según el parte policial, de fecha 28 de julio 2015, da cuenta que a horas 03:00 de la madrugada, personal de patrullaje motorizado de la comisaria de Huaral, en circunstancias que realizaban su recorrido de  rutina fueron alertados por vecinos del sector sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, en el interior de una vivienda ubicado en Jr. Salvador Del Solar Mz. D Lote 04, donde se halló en posición de cubito dorsal el cadáver de una persona de sexo masculino el mismo que tenía como identificación el DNI. 45523502 a nombre de Cesar Daniel Gonzales Romero (26), con domicilio en Fundo Santa Rosa Monte La Huaca,el cadáver que no presentaba lesiones visibles, presumiendo que se haya caído al tratar de ingresar a la vivienda por el techo.

En el examen médico legista se comprobó un orificio de bala a la altura del tórax que acabó con su vida.

Comentarios