Gobierno Regional de Lima inaugura Mamografo en hospital de Huacho


El Gobierno Regional de Lima inaugurará un moderno equipo de mamografía de avanzada tecnología digital en el Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura.

Un instrumento de última generación que ha demandado una inversión superior al millón de nuevos soles y que será puesta en funcionamiento por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

De esta manera, se podrán realizar exámenes para visualizar el tejido mamario y facilitar de gran manera la detección temprana de cáncer de mama y tumores, logrando salvar muchas vidas.


Es preocupación de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, seguir invirtiendo en este sector, para que la población siga gozando de buena salud. Todo ello, se sumará al proyecto que se ejecutará con PARSALUD, destinándose 151 millones en la construcción y equipamiento del nuevo Hospital Regional de Huacho.

La actividad se desarrollará el viernes 17 de julio, a partir de las 9:30 a.m., en el auditorio N° 1 del nosocomio huachano, que se pone a la vanguardia en cuanto a modernización de equipos de última generación, garantizando la calidad de salud pública.

Comentarios