Gobernador Regional Nelson Chui inaugura pistas y veredas en distrito de Imperial - Cañete


En su visita a la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró pistas y veredas en el distrito de Imperial, con una inversión cercana a los 2 millones de nuevos soles.

El titular de la región reconoció el trabajo de los dirigentes vecinales que se entregan a su pueblo y luchan por sacar adelante obras de impacto, que cambian el rostro de su sector.

Nelson Chui explicó que el proyecto se ejecutó gracias a la voluntad política de la actual gestión regional, por lo que tuvieron que tocarse puertas para culminarla, toda vez que fue otra obra del anterior gobierno, que fue licitada pero sin presupuesto.

Es así, que se ha colocado gras americano, sembrado 265 plantones y se ha asfaltado más de 17 mil metros cuadrados de vía en las calles Tovar, Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martín, Túpac Amaru y Benigno Ríos del A.H Asunción 8 de Imperial.


Los vecinos del lugar agradecieron al gobernador Nelson Chui por cumplir con su palabra de embellecer su ornato e incrementar el valor de sus propiedades, además de ofrecerles mayor seguridad al transitar y mejorar sus condiciones de vida.


Comentarios