Este jueves se inician actividades por fiestas patrias en el distrito de Hualmay

Con la realización de dos conferencias educativas este jueves 16 de julio se iniciarán las actividades celebratorias con motivo de conmemorar el 194º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

La Conferencia Académica denominada: “Mi orientación vocacional como base del éxito para el ingreso a la universidad” se realizará a las 9 de la mañana en la Institución Educativa Julio C. Tello y a partir de las 11 de la mañana en el colegio Domingo Mandamiento Sipán.

Las actividades por Fiestas Patrias continuarán este viernes 17 con una conferencia sobre orientación en valores a llevarse a cabo en la Institución Educativa 20326 de Puquio Cano. El martes 21 de julio se realizará una exposición de los Restos Arqueológicos de la Zona Monumental Los Huacos en el museo municipal ubicado en la Avenida Túpac Amaru B-05.

El jueves 23 de julio a las 10 de la mañana se desarrollará en la Avenida Hualmay el Desfile Cívico-Escolar a cargo de las instituciones educativas parroquiales. Para ese mismo día también ha sido programada desde las 4 de la tarde la Sesión Solemne por el aniversario patrio en el complejo Domingo Mandamiento Sipán.

Asimismo el viernes 24 de julio se estará desarrollando desde las 10 de la mañana la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. Cincuentenario. Luego del mencionado evento al promediar la 1 de la tarde en el mismo lugar se estará realizando el Gran Bingo dirigido a los contribuyentes puntuales del distrito de Hualmay.

Finalmente el sábado 25 de julio a partir de las 4 de la tarde el alcalde Eddie Jara Salazar estará entregando a su pueblo la obra de asfaltado y construcción de veredas en el populoso sector de Campo Alegre. Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias es presidido por el regidor Lauro Zúñiga Rojas y está integrada además por las regidoras Sandra Churrango Valdivia y Geovana Giraldo Alejo.

Comentarios