Desde el mes de Febrero alcalde José Reyes deja sin agua a su pueblo.




 Marina Miranda Foto

Hace algunos días el alcalde de Santa María, José Reyes, índico que se había solucionado el problema de la falta de  agua que aqueja  a los vecinos del  AA.HH Los Pinos – Ex Fujimori pero mintió descaradamente a toda la población porque se pudo comprobar que el servicio de agua no llega a los hogares y peor aún se les cobra increíblemente por no tener agua potable.

Prensa al Día lo dio a conocer hace varias semanas que el AA.HH Los Pinos carece del servicio de agua, muchos vecinos se mostraron frustrados por que confiaban en su alcalde, lo extraño fue que cuando iban a llevar a cabo una marcha de protesta rumbo a la  comuna campiñera, increíblemente les llego agua pero  al siguiente día ya no volvió, un claro acto de burla a los pobladores de Los Pinos.

“Nos sentimos molestos, indignados, la ineptitud, la ineficacia de este gobierno que ha entrado”, fueron algunas palabras que describen la gestión del alcalde en estos 6 primeros meses, “la misma municipalidad nos dan un ultimátum para estar al día en el pago de los recibos de agua”, finalizo un triste e impotente vecino del distrito de Santa María.

La falta del servicio de agua empezó desde el mes de febrero casi al comienzo de la gestión de José Reyes, el costo de cada cilindro es de 3 nuevos  soles y además indicaron que el alcalde nunca se ha aparecido por esos lugares.


Como se sabe los vecinos tienen que pagar un recibo del servicio de agua por un monto de 15 soles mensuales, por un agua que no reciben.


Comentarios