Congresista Melgar logra construcción de puentes peatonales en panamericana norte



Gracias a la incansable lucha de la población conjuntamente con sus autoridades, el Ministerio de Transportes y la empresa a cargo de la Concesión, ejecutarán las obras que permitirá solucionar las deficiencias existentes en este tramo (Ancón-Pativilca) que se ha constituido en altamente riesgosa y que ha sido escenario de recurrentes accidentes con consecuencias fatales.

Desde el año 2012 se ha venido insistiendo para que el MTC apruebe el adelanto de la ejecución de la segunda etapa del proyecto, con el propósito que la empresa NORVIAL ejecute las obras de pasos a desnivel y puentes.

"El 13 de junio mi despacho ha recibido el Oficio de respuesta firmada por Viceministro de Transportes en la que nos informa que la empresa Norvial ejecutará los Pasos a desnivel en Centenario, San Martín y Av. Perú, y los puentes adicionales comprendidos en la segunda etapa del proyecto", señalo el parlamentario fujimorista.


El Congresista Elard Melgar, hizo suyo el reclamo de la población y encabezo las gestiones en busca de lograr resultados concretos para la poblacion afectada del esta zona (Ancón-Pativilca)

Comentarios