Congresista Melgar denuncio que alimentos de Qaliwarma son utilizados con fines políticos.


El congresista de  Fuerza Popular Elard Melgar Valdez, señaló que se están entregando a los escolares menos productos de los que se envían en el programa. Asimismo expresó que ya se le había advertido de ello a la ministra de Inclusión Social pero que aún no se ha pronunciado.

También señaló que estos productos serían utilizados en fines proselitistas y que se ha disminuido la ración de los alimentos en distintos lugares a nivel nacional. El congresista también señaló que los productos de Qali Warma estarían siendo derivados a casas que no tienen nada que ver con el programa.

La policía de Huacho intervino un domicilio donde se estaban descargando productos de Qali Warma, algo incorrecto e ilegal ya que estos deben ser descargados en los colegios no en viviendas particulares, lo lamentable es que la policía dio libertad a los detenidos, no ha habido comunicación con el fiscal ni decomiso de los productos.

Ademas hay lugares donde no se entregan completos estos alimentos. este problema se viene dando en diferentes regiones del país los mas perjudicados los niños el futuro de nuestro país, hace unos días la policía  intervino la casa del ciudadano Cesar Churrango Carbajal, donde se encontró grandes cantidades de alimentos, .

Comentarios