Alcalde José Reyes rindió un balance de trabajo a 7 meses de gestión



Un balance de su gestión, en estos primeros meses de gobierno, realizó el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, durante la Sesión Solemne, con ocasión de las Fiestas Patrias.

Tras recordar la hazaña histórica de nuestros compatriotas, que participaron de esta gesta emancipadora, la primera autoridad edil expuso los avances que viene consolidando para construir un mejor porvenir para la población y la nueva generación de esta pujante localidad.

En su discurso, Reyes Silva sostuvo que gracias a un trabajo integrado se viene haciendo realidad obras, que demandaban durante años la comunidad, mejorando el aspecto urbanístico, lo turístico y económico.
En otro momento hizo un recuento de las obras de servicios básicos que ha puesto en marcha para la dotación de agua potable, las gestiones para ofrecer empleos para la ciudadanía, así como está mejorando el acceso y el embellecimiento del ingreso a este turístico distrito.

Del mismo modo, la prioridad en Salud y Educación para elevar el nivel de aprendizaje de los menores de edad, al igual, que está en marcha los proyectos de electrificación, saneamiento de propiedades, titulación y seguridad vial en la nueva autopista. Todo esto sumado a la capacitación e implementación de las Juntas Vecinales y Serenazgo en aras de alcanzar la convivencia pacífica.

Una vez más ratificó su compromiso por ejercer un trabajo unido y concertado por el desarrollo integral y sostenido de Santa María, a su vez agradeció a la comunidad la oportunidad de administrar los destino de esta tierra, por lo que no los defraudará.

En tanto, la bienvenida a estas actividades lo hizo el Presidente de la Comisión de Fiestas, regidor, Julio Carbajal. La lectura del acta de Independencia lo realizó la regidora más joven Marcela Espinoza y el brindis el primer concejal Hugo Lino. También asistió el Gobernador Álvaro Mauricio, representantes de la Capitanía del Puerto, el Ejército Peruano, el Pleno de Concejo, funcionarios y dirigentes vecinales.

Comentarios