Alcalde Eddie Jara entrego bonos de Pensión 65 a ancianos pobres de su distrito


En ceremonia pública el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar hizo entrega del número de la cuenta corriente del Banco de La Nación a cada una de las 34 personas que han sido beneficiadas - en el cuarto proceso de evaluación y selección - con el Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65.

El importante acto se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Sub-Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Humano (Ex–Local de la vaca mecánica) donde también asistieron los regidores Carlos Acuña, Víctor Romero, Sandra Churrango, Geovana Giraldo y Sonia Cárdenas Gonzales. Las personas de la tercera edad luego de haber obtenido su número de cuenta deberán acudir ahora a las oficinas de la mencionada entidad bancaria a partir de este miércoles 8 de julio para recibir la suma de 250 soles correspondiente a los meses de mayo y junio del presente año.

Cabe mencionar que el personal de la Sub-Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Hualmay previamente realizó durante varios días un minucioso y arduo trabajo de evaluación, verificación y empadronamiento de las personas adultas mayores que viven en este distrito en situación de extrema pobreza.

El burgomaestre hualmayuno, Eddie Jara fue el encargado de dar a conocer la relación de los nuevos beneficiados quienes fueron seleccionados por la Coordinadora Nacional del Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65.


Comentarios