Alcalde de Hualmay inauguró obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el sector de Campo Alegre y en los pasajes Cincuentenario y Bellavista.


Con motivo de la celebración del 194° Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, en la víspera el reelecto alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó a su pueblo las obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la calle Campo Alegre y en los pasajes Bellavista y Cincuentenario.

 La ceremonia de inauguración se desarrolló ante la presencia de numerosos vecinos del lugar quienes expresaron en todo momento su entusiasmo y algarabía ya que tuvieron que pasar más de 40 años para que este proyecto se haga realidad.

Los padrinos de estas obras fueron los vecinos José Suárez, Ricardo Pichilingue, Agripina Palacios, Celinda Marín, Olga Elcorrobarrutia, Amanda Albornoz, Ureol Nicho, Rosa Bazalar y Eladio Castillo quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta bicolor como acto que simboliza la apertura de estas calles que han sido modernizadas por la actual gestión municipal.

Al hacer uso de la palabra el dirigente vecinal del Pasaje Campo Alegre Alexander Quichiz Romero expresó su reconocimiento al burgomaestre hualmayuno y a su cuerpo de regidores por haberse preocupado en mejorar la calidad de vida de los moradores de este populoso sector.

Por su parte el señor Ureol Nicho Arellano en representación de los vecinos del pasaje Cincuentenario agradeció a los concejales por haber modernizado esta calle que se encontraba en mal estado y que había sido marginada durante mucho tiempo por las autoridades de turno.

En su alocución el alcalde Eddie Jara señaló que su distrito viene progresando paulatinamente porque hay un trabajo coordinado entre las autoridades ediles y la sociedad civil organizada.

Al acto inaugural también asistieron los regidores Carlos Acuña, Sandra Chrurrango, Geovana Giraldo, Víctor Romero y Lauro Zúñiga Rojas. Cabe mencionar que estas obras fueron construidas un presupuesto ascendente a los 460 mil soles en un área de 2200 metros cuadrados aproximadamente.

Comentarios