Alcalde Beto Barba no tiene cuando acabar obra de Mercedes Indacochea


En sesión de concejo, la Municipalidad Provincial de Huaura acordó otorgarle 15 días más de plazo a la empresa que lleva a cabo la obra de Mercedes Indacochea.

Como es sabido la obra empezó el 4 de noviembre del 2014, la cual estaba presupuestada entregarla el 4 de mayo, la empresa pidió una ampliación de 60 días la cual fue otorgada por la municipalidad, dejando como fecha nueva de entrega el 6 de julio pero increíblemente volvió a pedir una ampliación de 45 días mas, siendo la Municipalidad Provincial otorgadora de 15 días más ahora con nueva fecha de entrega el 21 de julio del 2015.

La obra Mercedes Indacochea culminaría el día 259 desde que empezó, más de 8 meses y medio. Esta obra está costando demasiado a los vecinos del sector, que vienen literalmente comiéndose el polvo, asaltados cada semana y sus negocios se están yendo a la quiebra.

La incapacidad del alcalde Beto Barba y sus funcionarios queda al descubierto ya que la empresa constructora los viene “paseando” y hay una extraña pasividad cómplice, que permite que esto ocurra en perjuicio de los vecinos de la zona que son los mas afectados.

Comentarios