Alcalde Beto Barba contrata otro gerente con antecedentes y denuncias


Reincidir en el error es la característica de la gestión de nuestro alcalde  Humberto barba  Mitrani quien no se cansa de traer a la municiplaidad que gobierna  personajes oscuros, impresentables , con denuncias por corrupción y sentencias.

Fue en la municipalidad de Huaral donde Ronnie Yoshitomi Durand, actual gerente de Transportes en la Municipalidad Provincial de Huaura, habría estado de acuerdo con el pago a un inspector de transporte cuyo sueldo solo era de 900 soles, pagarle como supervisor un sueldo de 1500.

Gianfranco Pizarro Domínguez denunció con valentía, ante los medios un presunto acto de corrupción en la gerencia de transporte de la Municipalidad de Huaral en el año 2013, a cargo del Sr. Ronnie Yoshitomi Durán, en contubernio con el administrador Bryan Lino y el asesor Filipón Chan.

El día 29 de abril del año 2013 se le giró un cheque N° 75106452B018361036100832462 a Pizarro Domínguez por la suma de S/ 1,500.00 (mil quinientos nuevos soles), como si tuviera el cargo de SUPERVISOR cuando su cargo era de inspector de transito cuyo sueldo era de 900 nuevos soles, “ellos me pidieron les entregara la diferencia 600 soles-, que según dijeron les serviría para cubrir otros gastos de dicha gerencia”, señalo el joven inspector.

Gianfranco Pizarro Domínguez, señalo que no se trata de un error, porque una semana antes del pago ellos firman la conformidad, que ya está confirmada por el gerente de transporte- Ronnie Yoshitomi Durand- y que por lo tanto él tenía conocimiento que se estaba girando dicho cheque, por el monto de 1500 soles.

De acuerdo a las obligaciones gerenciales, es el gerente - Ronnie Yoshitomi Durand- quien tiene la responsabilidad de brindar la conformidad para que se realice este pago, por lo tanto el ahora gerente de transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura es quien sería el principal autor de este faenón del 2013 en la provincia de Huaral.

Además solo hace algunas semanas -22 de mayo del 2015- al ahora gerente de transporte de la comuna huaurina, Ronnie Yoshitomi Durand, se le inicio un proceso administrativo Disciplinario en la municipalidad provincial de Huamanga.



Beto Barba junto a su gerente municipal, Juan Valencia Rincón, ya nos tienen acostumbrados a contratar funcionarios con antecedes, por robo, faenones, corrupción, etc. Es increíble que en más de 6 meses de gestión la municipalidad se haya convertido en una guarida de delincuentes de saco y corbata.

Comentarios