2100 puestos de trabajo se ofertan en feria del empleo en Huacho este 30 y 31 de Julio


El Gerente General del Gobierno Regional de Lima , Dr. Luis Custodio Calderón, realizó el lanzamiento de la Semana del Empleo, por lo que, está programado realizar una Feria Informativa, en la ciudad de Huacho para este 30 y 31 de Julio en la Plazuel Andres Reyes Buitron, según dio a conocer José Espinoza Huertas, Jefe Regional del Programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo

En este escenario se ofertará más de 2,100 puestos de trabajo, en aras de promover la inserción laboral de los jóvenes, quienes tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y curriculum vitae no documentado.

Según indicó el Director regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ing. Luis Ordoñez Guzmán, las actividades se desarrollarán los días 30 y 31 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, en la capital de la hospitalidad.

En tanto participan de esta actividad 30 empresas de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral y Oyón, quienes contratarán a jóvenes de 18 años a más, por lo que, en estos dos días se entregará el Certificado Único Laboral. Un acto similar se tiene proyectado efectuar próximamente en la provincia de Cañete.

Finalmente, la primera autoridad administrativa confirmó, para el 31 de julio, la presencia del titular del portafolio de Trabajo Daniel Maurate, con el propósito de inaugurar el Centro de Empleo, situado en calle La Paz (Huacho).

Comentarios